Este domingo, Juan Gabriel probó que sigue siendo una apuesta segura para los organizadores de eventos, luego de reunir a casi ocho mil personas Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, donde presentó su show “Bienvenidos al Noa Noa”.
La cifra contrasta además con la audiencia que se dio cita el sábado para ver a Luis Miguel, quien con dificultades llenó poco más de la mitad del lugar.
Juan Gabriel, quien se hizo acompañar de una orquesta, 10 coros y un mariachi, deleitó a los miles de asistentes con un espectáculo digno de su talento musical, el cual abrió con su popular “Así fue”.
Durante dos horas y media, “El divo de Juárez” cantó muchos de sus éxitos como “Mi fracaso”, “Siempre en mi mente”, “Para qué sufrir”, “La diferencia”, “Tu abandono”, o “Tú sigues siendo el mismo”, los cuales acompañó el público cantando a todo pulmón.
El Mandalay Bay Events Center se convirtió en una parte de México cuando Juan Gabriel cantó “Inocente pobre amiga”, para luego comenzar a bailar al son de sus clásicas “No tengo dinero” y “Noa noa”.
Pese a las peticiones del público para que se quedara, Juan Gabriel cerró con “Abrázame muy fuerte” y, una vez más, con “Así fue”.