El secretario de Salud federal, José Narro y el gobernador Tony Gali supervisaron el progreso médico de los cinco infantes afectados por la explosión ocurrida en San Isidro Chilchotla.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco al presidente <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> y al secretario <a href="https://twitter.com/JoseNarroR">@JoseNarroR</a> por su sensibilidad y apoyo para los pobladores de <a href="https://twitter.com/hashtag/Chilchotla?src=hash">#Chilchotla</a>. <a href="https://t.co/oj2mIhPgCw">pic.twitter.com/oj2mIhPgCw</a></p>— Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/862489666657939456">11 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
En el Hospital para el Niño Poblano, el secretario federal expresó a los familiares: “no están solos, cuentan con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, estén seguros que saldremos adelante".
En tanto, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo y la solidaridad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del secretario José Narro con las familias de los menores.
Estuvieron presentes la titular de Salud estatal, Arely Sánchez, y el subsecretario de Servicios de Salud, Mario Márquez.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos muy pendientes de los cuidados que reciben los menores lesionados de <a href="https://twitter.com/hashtag/Chilchotla?src=hash">#Chilchotla</a> en coordinación con <a href="https://twitter.com/SSalud_mx">@SSalud_mx</a>. <a href="https://t.co/gPLIRkm5iM">pic.twitter.com/gPLIRkm5iM</a></p>— Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/862491415363899392">11 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Con información de: Puebla.gob
Imagen de: Twitter