El actor Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que el ataque que recibió al salir del Estadio Azul no fue específico contra él, sino contra los aficionados del Necaxa que estaban en el lugar.
En entrevista para Radio Fórmula, Jorge Ortiz de Pinedo dijo que iba saliendo del estadio, donde ganó el Necaxa al Cruz Azul, cuando recibió dos o tres patadas; al igual que su hijo que lo acompañaba.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias por preocuparse por nosotros, a para os que estan preguntando, les informó que estamos bien, de nuevo gracias!</p>— JORGE ORTIZDEPINEDO (@JORGEODEPINEDO) <a href="https://twitter.com/JORGEODEPINEDO/status/717931190636777473">7 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Aseguró que este ataque no fue contra su persona, sino contra los aficionados del Necaxa que salían del estadio alegres porque su equipo le había ganado a “La Máquina”.
“Estos son ataques de seres inadaptados, tontos, cobardes, que de repente pasan y dicen ‘vamos a golpear a los que nos ganaron'”, mencionó.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aquí, <a href="https://twitter.com/PedroOdeP">@PedroOdeP</a> y yo, casuales, sin poder ocultar nuestra alegría por el primer gol del <a href="https://twitter.com/ClubNecaxa">@ClubNecaxa</a> ¡Fuerza Rayos! <a href="https://t.co/NcVES03BVd">pic.twitter.com/NcVES03BVd</a></p>— JORGE ORTIZDEPINEDO (@JORGEODEPINEDO) <a href="https://twitter.com/JORGEODEPINEDO/status/717886175801835520">7 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Después de la agresión acudieron a un hospital para realizarse los estudios pertinentes, asegurando que no había lesiones graves. Solamente el hijo del actor tendrá que usar un collarín por cinco días.
Resaltó que todos los aficionados del Cruz Azul se portaron bien en el estadio, e incluso se tomaron fotos con el actor.
Al final cuestionó por qué los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no aprueban una ley para evitar la violencia en los estadios, la cual se encuentra en la congeladora desde hace tiempo.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet