Randy Schell, quien prestó su voz para numeroso comerciales para marcas como Nike, Coca Cola o McDonald’s, perdió la vida este fin de semana en un accidente de paracaídas.
La fama le llegó a Schell cuando se convirtió en el locutor oficial de The Walking Dead. El locutor era miembro permanente del elenco de la serie.
La tragedia ocurrió cuando el paracaídas con el que se lanzó tuvo un desperfecto, lo que provocó la desesperación de Schell por lo que chocó contra otro saltador y perdió la vida en el aire.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Now the fun begins! <a href="https://twitter.com/SDSpaceland">@SDSpaceland</a> <a href="http://t.co/kjBa0KzOW5">pic.twitter.com/kjBa0KzOW5</a></p>— Randy Schell (@Randy_Schell) <a href="https://twitter.com/Randy_Schell/status/490874489681367042">20 de julio de 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El siniestro tuvo lugar el sábado pasada en una zona cercana a Houston. Schell ya había saltado ese mismo día una vez antes del accidente fatal, también el paracaidista contra el que chocó saltaba por segundo ocasión en el día, pero solo resultó con heridas en una pierna.
Skydive Spaceland, compañía que organizó los saltos, emitió un comunicado en el que afirmó que ambos saltadores utilizaron su propio sistema de paracaídas.
Con información de: Daily Mai
Imagen de: Twitter