El malvado y peligroso juego de las sillas cobró una víctima más estando al aire. Ingrid Coronado sufrió una caída de “sentón” mientras participaba juntos a sus compañeros de programa en el juego de las sillas.
El accidente se debió a que tenía que tomar un globo sentarse sobre de él y explotarlo, si no sucedía, otro compañero podía arrebatar la silla y pinchar su globo.
La caída molestó a Ingrid por lo que renunció al juego con un “Ya no juego, váyanse a la goma”. Refiriéndose por supuesto a todos sus compañeros y sobre todo con el staff del programa.
El enojó le duró tanto, a tal grado que en su siguiente segmento aún era notorio.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VBmU78lNUqQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
A través de su cuenta de Twitter, Coronado compartió con sus seguidores una fotografía donde se le ve usando un collarín, revelando que el día de hoy iba a presentarse al programa pero que su productor prefirió que se fuera a checar.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias infinitas por preocuparse por mí! Estaba lista para verlos hoy pero <a href="https://twitter.com/adri_elproducer">@adri_elproducer</a> me pidió que me cuidara para estar bien <a href="https://t.co/9zpjtKRQwh">pic.twitter.com/9zpjtKRQwh</a></p>— Ingrid Coronado (@ingridcoronado) <a href="https://twitter.com/ingridcoronado/status/806522542605398016">7 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Por supuesto el golpe fue atendido y se dio a conocer a través de sus redes sociales que a consecuencia de tal golpe tiene que usar collarín, sin embargo, su cara expresa que no fue algo más grave y solo es por precaución.
Sin embargo, la presentadora no podrá estar presente en el programa durante unos días para poder recuperarse por completo.
Con información de: soldepuebla
Imagen de: Twitter