La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, consideró que el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, ahora solo busca ‘lavarse las manos’ del incremento de casos activos de COVID-19 luego de haber incitado a la gente a salir a comprar a los centros comerciales.
Esto después de las declaraciones que el mandatario dio acerca del incremento de casos en la entidad al tiempo que pidió reforzar el pacto comunitario: “(…) 145… Se nos subió la curva y bueno no es indicativo de muchas cosas pero si tenemos que bajarla (…) Ya somos el octavo estado de casos de covid acumulados porque somos un estado muy poblado”.
Ante esto, la lideresa recordó que fue el propio gobernador quién puso transporte nocturno para “empujar a que la gente fuera a los centros comerciales”, y señaló que ahora se quiere lavar las manos pidiendo reforzar las medidas. Por último resaltó que Barbosa gobierna ‘cantinfleando’, mientras los poblanos pagan con su salud.
El que puso transporte nocturno 😡para empujar a que la gente fuera a los centros comerciales ahora se lava las manos y dice que hay que reforzar las medidas contra el COVID.@MBarbosaMX gobierna cantinfleando, mientras los poblanos pagan con su salud 👇🏻https://t.co/yAzDl5eDer
— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) November 20, 2020