Miércoles, 10 Febrero 2016 07:48

Inauguran Casa de Justicia en San Andrés Cholula

Escrito por

 

“Trabajar por San Andrés Cholula y el bienestar de las y los sanandreseños; es y ha sido mi compromiso desde que asumí esta administración; un compromiso, que me incentiva tanto a ser mejor cada día, como a sumar esfuerzos, para brindar cada vez más y mejores resultados para los Sanandreseños”; mencionó, Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula.

 

Con estas palabras el alcalde Leo Paisano dio la bienvenida al Gobernador, Rafael Moreno Valle; el cual, ha sido siempre el mayor ejemplo de liderazgo y de lo que pueden lograr los buenos gobiernos; así como, el mejor aliado y amigo del municipio, aseguró el edil.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Inauguramos la Casa De Justicia y colocamos la Primera Piedra del CIS en <a href="https://twitter.com/SnAndresOficial">@SnAndresOficial</a>. <a href="https://t.co/YxsBHs7WbB">pic.twitter.com/YxsBHs7WbB</a></p>&mdash; Leo Paisano (@LeoPaisanoA) <a href="/

9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Acompañado además por, María de los Ángeles Fromow, Secretaria  Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal y de diferentes autoridades estatales y municipales; realizaron la entrega conjunta de más apoyos sociales; e inaugurar y colocar la primera piedra, de otras dos importantes obras de infraestructura para San Andrés Cholula, “la Inauguración de la Casa de Justicia Cholula” y “la Colocación de la Primera Piedra del  Cis-San Andrés Cholula”.

 

Sin duda alguna, seguimos avanzando juntos, hacia adelante y con rumbo fijo, en la consolidación de la transformación del estado y del municipio de San Andrés Cholula; enfatizó Paisano Arias.

 

En su intervención, María de los Ángeles Fromow, Secretaria  Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal y de diferentes autoridades estatales y municipales; destacó que con estas acciones se constata que en Puebla se avanza a paso firme hacia el nuevo modelo, al dotar de infraestructura, generar condiciones y personas profesionales capacitadas; reconoció el compromiso y esfuerzo permanente de Moreno Valle para el fortalecimiento de la justicia en Puebla, así como por asumir los retos que este implica.

Finalmente, el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle; aseveró que esta obra, que requirió una inversión superior a los 57 millones de pesos, dará un espacio óptimo de trabajo a quienes laborarán, pero también un espacio digno a quienes atenderán un asunto de esta naturaleza.

Conjuntamente, realizaron la entrega de mil estufas ahorradoras de leña, como parte de las acciones para abatir la pobreza, las cuales contribuyen a reducir emisión de gases de efecto invernadero; además, se otorgó plantas de aguacate y paquetes de herramienta al sector agropecuario; asimismo, el ejecutivo estatal invitó a las autoridades que lo acompañaron, a colocar la primera piedra del Centro Integral de Servicios (CIS), que se construirá con un monto de 24.6 millones de pesos


 

Con información de: sach.gob
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

banner vertical