En entrevista para Oro Noticias, el Subsecretario de Movilidad y Transporte Alberto Vivas Arroyo señaló que habrá una revisión más rigurosa para el servicio de transporte privado en Puebla.
Luego de que se suscitara un incidente más donde un chofer de la plataforma de servicio privado UBER estuviera relacionado con la muerte de una joven en la colonia Prados Agua azul en el mes de septiembre, las autoridades poblanos tomaron cartas en el asunto, y en ese sentido, el funcionario señaló que de entrada, para obtener la licencia para conducir en transportes privados, el proceso será más riguroso con el objetivo de mejorar la seguridad de las mujeres usuarias y de la seguridad vial.
“Se están tomando en cuenta las recomendaciones de personas que viajan día a día en este tipo de transporte” aseguró Alberto Vivas Arroyo.
Por último, el funcionario estatal destacó que también se busca que todas las empresas de transporte privado te permitan compartir tu viaje con tus contactos así como con las autoridades.
Con información de: Oro Noticias
Imagen de: Internet