Antoine Griezmann anotó de penal en el primer tiempo para darle al Atlético de Madrid una victoria el miércoles de 1-0 sobre el Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
Griezmann anotó tranquilamente a los 28 minutos con un potente disparo al ángulo izquierdo que superó al arquero Kasper Schmeichel, que se lanzó al lado opuesto.
El penal fue decretado cuando Griezmann fue derribado por el defensa Marc Albrighton tras una larga carrera por el extremo izquierdo. Los jugadores del Leicester argumentaron que Griezmann aún estaba fuera del área al momento de la falta.
El conjunto dirigido por Diego Simeone trata de llegar a la final por tercera ocasión en cuatro campañas, mientras que Leicester —sorpresivo ganador de la liga Premier la campaña pasada— sigue en busca de otra gesta en su debut en la Champions.
El partido de vuelta se jugará el martes en Inglaterra.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">El gol de Griezmann, por cierto no era penal. <a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsLeague?src=hash">#ChampionsLeague</a> <a href="https://t.co/2tRSuxwRDV">pic.twitter.com/2tRSuxwRDV</a></p>— La Sonora Deportiva (@SonoraDeportiva) <a href="https://twitter.com/SonoraDeportiva/status/852251988763058176">April 12, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter