Después de una entrevista realizada por la televisión brasileña, Florinda Meza señaló que su excompañero de trabajo Ramón Valdés era adicto al tabaco y que incluso en las grabaciones del programa de Chespirito solía fumar.
Disculpándose por sus declaraciones, en su cuenta oficial de Twitter, reiteró que los comentarios que hizo respecto a los hábitos de su excompañero no pretendían ensuciar su imagen, recalcando que él era un comediante talentoso y gran ser humano.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente.</p>— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) <a href="https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/710160808723017728">16 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
En su cuenta de Twitter mencionó que no solo habló sobre las adicciones de ‘Don Ramón’, pues aclara que lo importante en la entrevista es todo lo bueno que dijo de él.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano.</p>— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) <a href="https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/710160733884043264">16 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Al parecer, Ramón Valdés padeció cáncer de estómago debido a estos hábitos. Aunque en 1985 fue sometido a cirugía para retirar la tercera parte del daño, el cáncer ya se había extendido a la médula espinal y por indicaciones médicas fue desahuciado, muriendo el 9 de agosto de 1988 a sus 64 años.
Con información de: El Universal
Imagen de: archivo internet