Después de que el conductor fuera hospitalizado el pasado 21 de diciembre, y enfrentará una nueva crisis de salud, Fernando del Solar publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para agradecer las oraciones y muestras de cariño que ha recibido.
“Gracias a todos por sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras que sólo “Él” entiende… Arriba los corazones”, escribió a través de las redes con una fotografía de cuando era niño.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a todos x sus oraciones... A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo "EL" entiende... Arriba los corazones <a href="https://t.co/IkTj4Zw3Zu">pic.twitter.com/IkTj4Zw3Zu</a></p>— Fernando del Solar (@Fer_DelSolar) <a href="https://twitter.com/Fer_DelSolar/status/684598465507110912">enero 6, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El día de ayer se dio a conocer que Fernando del Solar había sido hospitalizado desde el 21 de diciembre y que se encontraba en terapia intensiva. El conductor Daniel Bisogno confirmó durante la transmisión del programa Ventaneando la condición de salud de su amigo.
Aunque los doctores lo llevaban a quirófano pensando que tenía agua en el pulmón, como había ocurrido antes, después de hacerle una traqueotomía descubrieron un pequeño tumor, por lo que lo sometieron a un tratamiento para encapsularlo.
Bisogno comentó que los doctores dijeron que se trata de un milagro porque el tratamiento ha funcionado, por lo que el conductor será tratado en terapia intermedia y posteriormente atacarán el tumor con quimioterapia.
El conductor argentino padece desde el 2012 Linfoma de Hodgkin (tipo de cáncer originado en el tejido linfático), mismo que lo ha mantenido en constante lucha por su salud.
Con información de: laurag.tv
Imagen de: archivo internet