Es obvio que en un concierto quien se lleva el spotlight es el cantante. Sin embargo, durante un show del ANTI World Tour de Rihanna, no fue ella quien sorprendió al público, sino uno de sus fanáticos.
Y es que durante uno de los versos de la canción ‘Four, Five, Seconds' la intérprete se acercó con las personas de primera fila para dejarlos cantar un poco, y fue justo ahí donde Rihanna no pudo decir más que ‘wow' al escuchar la voz un fanático.
La intérprete pone el micrófono al asistente y después de escucharlo cantar, hace una cara de asombro y rápidamente le quita el micrófono para seguir cantando ella. ¿Se habrá sentido un poco amenazada por el talento de su fanático?
La cantante no pudo disimular su cara de sorpresa.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JpJ3kTuHE9k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Sin embargo, esto no pasó desapercibido, pues los miles de asistentes al concierto se dieron cuenta de lo ocurrido y ovacionaron al fan, quien se puede escuchar cantar al fondo en uno de los videos publicados en Youtube y redes sociales.
Con información de: quien.com
Imagen de: archivo internet