Facebook eliminará una característica que pocos de sus usuarios utilizaban, y la sustituirá por una nueva función en sus mensajes.
No son muchos los usuarios de Facebook web que utilizan la carpeta “Otros” de los mensajes de la red social, la cual esta hecha para almacenar los mensajes de las personas que no están agregadas como amigos o para aquellos que puedan ser considerados “spam” o “no deseados”, por lo que la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido reemplazarla por los “Message Requests” (“Peticiones de Mensajes”).
“A partir de ahora los mensajes procedentes de personas no conectadas, como alguien a quien acabas de conocer, aparecerán en una notificación a través de la que se podrá contestar o ignorar el mensaje”, explicó Facebook, detallando que esta nueva característica otorgará mayor claridad y control a los usuarios.
“Con ‘Message Request’ la única información necesaria para poder hablar virtualmente con alguien será su nombre, y el receptor del mensaje podrá aceptar o ignorar su solicitud sin que el emisor sepa si su mensaje ha sido leído”, añadió, explicando que la carpeta “Otros”, que únicamente podía verse en Facebook web, desaparecerá.
Así, podremos decidir si aceptar o no un mensaje enviado por alguna persona desconocida. En caso de que sea aceptado, la conversación pasará a la bandeja de entrada.