Luego de que Enrique Iglesias se enfrentara al terrible incidente con un dron, estrena el video promocional de su sencillo “Duele el corazón”.
El suceso que vivió el arista el año pasado en Tijuana provocó su depresión, “me deprimí un poco durante ese mes”, mencionó. “No debería quejarme porque podía haber sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro” añadió.
Asimismo señaló respecto a su dolor “no lo sentí tanto en el momento, pero después de la cirugía quería cortarme la mano”.
Luego de los éxitos “Bailando” y “El Perdón”, Iglesias está de vuelta compartiendo con el puertorriqueño Wisin el estreno del video “Duele el corazón”, que se grabó en Panamá bajo la producción de Carlos Paucar, y cuyo estreno internacional está previsto para el lunes.
La Autoridad de Turismo de Panamá informó que las filmaciones se desarrollaron en el centro de la ciudad y en un parque nacional árido en el interior del país conocido como el desierto de Sarigua.
“Las filmaciones en nuestro país encajan perfectamente con la historia del video y contribuirán primordialmente a internacionalizar sus hermosos atractivos turísticos”, destacó la entidad gubernamental en su página de internet.
Iglesias, ganador del Grammy al Mejor Artista Latino, llegó la noche del viernes al aeropuerto de Rio Hato, en el centro de Panamá, donde empleadas de la terminal aprovecharon para tomarse fotos con el artista español.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet