Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y pisar el césped del Bernabéu, Thibaut Courtois atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio: “Tengo muchos sentimientos ahora mismo. Estoy muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Afronto este reto con mucha ilusión. Tengo ganas de empezar a entrenar y estar a tope para la nueva temporada”, aseveró el nuevo arquero del club merengue.
“Vengo a un club que acaba de ganar tres Champions seguidas y es importante seguir sumando todos los títulos posibles. Quiero seguir sumando éxitos a la historia de este club. El reto para esta temporada será ganar todos los trofeos posibles. Tenemos una buena plantilla y espero ayudar al equipo para ganar cosas”, agregó.
El cancerbero de origen Belga, señaló que si juegas bien, un club como el Real Madrid se fijaría en ti. He recibido muchas ofertas, algunas mejores económicamente, pero quería venir aquí y, además, estar cerca de mis hijos. Cuando se concretó la oferta, no tenía ninguna duda. Mi objetivo era venir al Real Madrid. Todo el mundo lo sabía, enfatizó.