El alcalde electo, Eduardo Rivera Perez ha dejado en claro que no necesitó de acuerdos o pactos para lograr consolidar su victoria en la capital poblana: “Yo no le debo esta victoria absolutamente a nadie”, expresó.
Durante una entrevista con El Sol de Puebla, el panista respondió a los señalamientos de un pacto, así como a la supuesta encuesta telefónica que hicieron a sus compañeros de partido que dejaba en claro algún convenio con otra fuerza politica.
Rivera descartó que estos escenarios fueran reales, aunque puntualizó que no tiene como comprobarlo ni negarlo pero declaró que lo importante para él es trabajar en pro de la capital poblana.
Aunado a esto, también negó que hubiera existido un trato con el gobernador Luis Miguel Barbosa y recordó que no se reunirá con las cámaras empresariales señalando que cada quien tiene su trinchera y partido.
“Aquí lo más importante es que yo no le debo esta victoria absolutamente a nadie (...) Ni al gobernador, ni a ningún grupo empresarial, y lo digo con profundo respeto, también a los propios partidos políticos que me impulsaron y que agradezco”, declaró.