A casi un año para el estreno de la última película que grabó Emma Watson con Disney, “La Bella y la Bestia”, la actriz británica, ha anunciado que se alejará del cine y la actuación en general, por lo menos un año.
“Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal. Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Al principio pensé en estudiar un año alguna temática de género, pero después me di cuenta de que aprendía mucho más estando en terreno, hablando con la gente y leyendo”, confeso la joven filántropa en una entrevista con la revista Paper.
Pero durante este año sabático, tal vez Watson no tenga tanto tiempo para leer, ya que tiene planeados muchos proyectos con HeforShe, su campaña por la igualdad de género, entre los que se encuentran giras por universidades, semanas de arte, entre otras actividades. Además de La Bella y la Bestia, la actriz también aparecerá en otros proyectos cinematográficos este 2016 como lo es Colonia y The Circle.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo de internet