La rehabilitación de los espacios públicos y relaminación de calles en las diez Unidades Habitacionales con mayor repunte de inseguridad y ambulantaje, serán las prioridades de Eduardo Rivera, en caso de llegar a la presidencia municipal.
El candidato ha expuesto su Programa “Ciudad de 10” en el que buscara intervenir los espacios urbanos en favor de los ciudadanos y donde se incluyen Unidades Habitacionales como Bosques de San Sebastián o Villa Frontera.
En un recorrido realizado en la Margarita, Rivera mantuvo un dialogo con ciudadanos y reveló que en dicha zona, se buscara rescatar parques y espacios públicos ubicados en la 67 Oriente, así como se relaminará la avenida principal.
Agregó que zonas como La Flor y El Carmen, se dará prioridad al rescate de canchas deportivas buscando su iluminación. Acciones similares se llevaran a cabo en Infonavit Xilotzingo, donde se buscara recuperar un lote baldío propiedad del municipio para su reactivación.
Por otro lado, el candidato califico como “desafortunado e innecesario” la remodelación del zócalo de la ciudad y calles aledañas pues aseguró que es demasiado caro y a una obra a destiempo por parte de la administración saliente.
Redacción: Eduardo Sánchez Montero