Domingo, 17 Octubre 2021
Miércoles, 18 Agosto 2021 18:16

Eduardo Rivera, abierto a sumar alcaldes auxiliares para garantizar estabilidad y coordinación en Puebla

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Redes sociales

Con la finalidad de garantizar la estabilidad política y administrativa de las juntas auxiliares durante la entrega-recepción en el mes de octubre, el actual presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera, y su equipo se reunieron con ediles auxiliares.

 

En dicha reunión se hicieron presentes: Enrique Guevara Montiel, Miguel Méndez Gutiérrez y Jacobo Ordaz Moreno; así como los presidentes auxiliares Alfredo Jiménez, de San Pablo Zacachimalpa; Baraquiel Calva,entre otras personalidades.

 

Además Rivera Pérez, recordó el principal motivo por el cual iniciaron trabajos de cara al cambio de gobierno, priorizar el bienestar de los poblanos en la planeación estratégica que realizan y darle un rumbo correcto a la ciudad.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com