Lourdes Garzón, directora editorial de la revista Vanity Fair México, llamó “llorones” a los mexicanos a través de un tuit desde su cuenta, y aunque al poco tiempo lo borró, ya era demasiado tarde pues la controversia ya se había generado en Twitter, en contra de la periodista española.
“Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”, escribió Lourdes Garzón en su cuenta de Twitter, el pasado 26 de enero. Un usuario hizo una captura de pantalla del tuit y la difundió en el mismo medio.
Esta nueva controversia, se suma a la generada cuando la edición mexicana de la revista Vanity Fair, dedicó poner en su portada de febrero a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, así como a la manera en que supuestamente planea convertirse en “la nueva Jackie Kennedy”.
El texto está basado en un perfil publicado en abril pasado por la revista GQ, que es editada en Estados Unidos por Condé Nast, lo mismo que Vanity Fair.
Asimismo, la foto de portada de Melania Trump fingiendo que come joyas de un plato, fue publicada por GQ.
El perfil revela detalles sobre la naturaleza de la relación de Melania con el presidente Donald Trump. La ex modelo eslovena afirma: “nadie me controla”.
“Donald me apoya mucho. Si le digo: me voy a dar un baño o me van a dar un masaje, él no se opone”, declaró.
Asimismo, Melania Trump rechazó tener injerencia alguna en las políticas de su esposo. Destacó: “decidí no entrar en política ni en temas legislativos. Es mi esposo quien se ocupa de esas cosas. Nadie se entera y nadie se enterará jamás (de los consejos que ella le da a su marido)”.
La revista resaltó que Trump y su mujer se conocieron durante el desfile de modas New York Fashion Week. “Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó. Es posible que él lo notara”, agregó Melania Trump.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet