×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Descarta Alejandro Armenta haber contratado encuestadoras
COMPARTE EN
Descarta Alejandro Armenta haber contratado encuestadoras Imagen de: Twitter Alejandro Armenta

Alejandro Armenta, senador por Morena, descartó la versión de que esté contratando a encuestadoras para realizar estudios de opinión, y dejó claro que su percepción se basa en la encuesta ciudadana que realiza cada día caminando por los municipios para escuchar a los poblanos.

 

Así lo aseguró en conferencia de prensa, donde dejó claro que no criticará a ningún estudio ni encuestadora, pero con quienes las contratan los que en ocasiones las cucharean por lo que los datos presentados resultan ser diferentes a la realidad.

 

Asimismo, advirtió que hay quienes están dispuestos a emprender una “guerra de encuestas”, no obstante, dejó claro que su mejor trabajo es caminar diario, escuchando lo que los poblanos dicen y el ánimo social.

 

Aseguró finalmente, que si quieren ser verdaderos aspirantes, sigan las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, poniéndose zapatos cómodos y “que caminen”.

 

 

 

 

COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.