En diferentes operativos encabezados por la Policía Estatal Preventiva, fueron decomisados seis vehículos, de los cuales cinco transportaban 4 mil 600 litros hidrocarburo, obtenido de forma ilícita; una unidad más se recuperó al contar con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de un comunicado.
En primer instancia, en el municipio de Palmar de Bravo, elementos estatales de seguridad y personal del Ejército Mexicano, localizaron dos camionetas Pick Up, que en conjunto transportaban 3 mil 500 litros de la sustancia.
Asimismo, en el municipio de Tehuacán, uniformados estatales aseguraron una camioneta Nissan, con placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo y la cual era empleada para el traslado de recipientes abastecidos con mil 100 litros de combustible.
Por otra parte, personal estatal y fuerzas castrenses ubicaron dos camionetas, una con reporte de robo, que contenían bidones con residuos de gasolina. Esta acción se efectuó en el municipio de Quecholac.
Sumado a esto, efectivos estatales implementaron un dispositivo en la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Puebla, en donde se ubicó una camioneta Dodge Caravan tipo Voyager, modelo 1991, la cual cuenta con reporte de robo desde el pasado 17 de junio.
Redacción
Imagen de: Internet