Durante la promoción de su más reciente película, Salma Hayek habló sobre los comentarios hechos por Donald Trump contra los migrantes mexicanos, asegurando que solo es para llamar la atención y que ni siquiera merecía mencionar su nombre.
“Estoy consciente de que diría eso (Donald Trump) para llamar la atención y crear publicidad alrededor de él”, expresó la veracruzana, quien promueve la cinta animada “El profeta”, la cual está basada en el libro homónimo de Kahlil Gibran.
{micodigo}
<iframe src="http://www.eonline.com/videos/embed/238723" width="610" height="344" frameBorder="0" scrolling="no"></iframe>
{/micodigo}
Salma aseguró que ni siquiera diría el nombre del magnate para no brindarle “publicidad extra” tras ya ser motivo de discusión entre sus connacionales.
La también productora añadió que el candidato republicano tampoco ha realizado ninguna acción “valiente o significante”, al menos no una que se haya dado a conocer, y que sus declaraciones distan de ser valiosas.
Sin embargo, la intérprete de Frida, aseguró que las declaraciones de Trump lo único que han logrado demostrar, es que la discriminación y el racismo son una problemática real.
Actualmente, Salma Hayek se encuentra promocionando la cinta “El profeta”, de la cual es productora y protagonista, junto a Quvenzhané Wallis y Liam Neeson.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Esta cinta animada se divide en 8 segmentos, los cuales fueron dirigidos por 8 cineastas distintos y está próxima a estrenarse en agosto de este año.
Con información de E!
Imagen de: Google Archivo