Lunes, 26 Febrero 2024
Miércoles, 08 Noviembre 2023 13:09

Dan como ganador a Julio Huerta vía mensajes; invitan a celebrar en el Zócalo

Escrito por

Pese a la veda electoral interna en Morena, anunciada por el propio dirigente nacional Mario Delgado, que impide a los aspirantes a la gubernatura de Puebla pronunciarse sobre la contienda interna y promocionarse, se ha denunciado que se está dando como ganador de la contienda a Julio Huerta, primo del ex gobernador Miguel Barbosa.

 

Así ha sido señalado vía redes sociales, donde usuarios han mostrado que por mensajes de texto ya se declara como ganador al morenista, por lo que ya se convoca a festejar junto a él, en el Zócalo de la ciudad el próximo sábado.

 

Recordemos que será el viernes por la noche cuando se de a conocer quien será el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, por lo cual, el resultado se desconoce, y es información que por ahora solo tiene la dirigencia nacional del partido guinda.

 

Julio Huerta ha presumido ser uno de los aspirantes que más ha crecido en las encuestas, por lo que se ha mostrado confiado en que será el abanderado de Morena para 2024 en Puebla.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com