Sábado, 25 Septiembre 2021
Jueves, 09 Septiembre 2021 11:44

Claudia Rivera acusa a Barbosa de misógino por no invitarla al Grito de Independencia

Escrito por
Miguel Barbosa y Claudia Rivera Miguel Barbosa y Claudia Rivera Imagen: Especial

 

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco consideró que el comportamiento del gobernador, Miguel Barbosa es “misógino”, una vez que se diera a conocer que no fue invitada al grito de Independencia que se realizará en Casa Aguayo el 15 de septiembre.

 

En contraste, sí invitó al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, quien es un político identificado con la oposición a Morena y la 4T, hecho que resultó una sorpresa.

 

“La invitación que hace al alcalde entrante es una muestra de misoginia, me parece, de un desprecio a las figuras de las presidencias municipales, que no solamente es hacia Claudia sino es invisibilizar al municipio”, dijo.

 

“Creo que deja claro el rechazo o la situación que tiene de misoginia o de querer invisibilizar la participación de las mujeres”, agregó.

 

Tras ello acusó que el gobernador es machista y que no ha cambiado su conducta, aunque sean del mismo partido.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com