Miércoles, 14 Mayo 2025

BANNER ICGDE 05

Lunes, 16 Octubre 2017 18:54

Chacón es el designado para el clásico nacional

Escrito por

 

La Liga Mx ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 10 que se jugará martes y miércoles, debido a la postergación por el sismo del 19 de Septiembre en nuestro país.

 

Llama la atención el central designado para el clásico nacional entre América y Chivas del miércoles en el Azteca. Se trata de Francisco

 

Chacón, el experimentado colegiado será el encargado de pitar el juego más importante del futbol mexicano, acompañado de Marvin Torrentera y Pablo Hernández por las bandas.

 

Erick Yair Miranda al Querétaro vs Cruz Azul y Edgar Galván Basurto al Pumas vs León son los otros nombres que sobresalen en la lista. A continuación toda la jornada:

 

 

Lobos BUAP vs Xolos – Marco Antonio Ortíz

Querétaro vs Cruz Azul – Erick Yair Miranda

Tigres vs Veracruz – Fernando Hernández

Pumas vs León – Eduardo Galván

Atlas vs Morelia – Jorge Isaac Rojas

Santos vs Necaxa – Paul Delgadillo

Pumas vs Necaxa – Diego Montaño

Puebla vs Monterrey – Cesar Arturo Ramos

América vs Chivas – Francisco Chacón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: ESTO
Imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER ICGDE 03

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com