No cabe duda que los clásicos son partidos distintos y más en liguilla. Esta noche el estadio Jalisco vivió una noche de ensueño pues tanto en las tribunas como en la cancha se dejó lágrimas y sudor.
Atlas demostró que la cantera pesa más que la cartera al doblegar a una Chivas que viven el peor momento futbolístico 1-0 con anotación del “Chavo” Alustiza desde el manchón penal en una polémica jugada.
Por su parte el Rebaño se quejó de un gol mal anulado por parte de Alan Pulido, lo que deja ver qué el arbitraje de Durán estuvo del lado rojinegro, aunque Chivas no tiene una clara idea de lo que pretende jugar y las bajas de Saldívar, Brizuela y Cisneros le han afectado en demasía pues no tiene claridad al frente, a estas bajas se une Jair Pereira, quien se perdería la vuelta en casa del Rebaño.
La misión para los rojiblancos luce más que imposible, pues no tienen gol ni el hambre de trascender, aunque la ventaja es de un gol.
Pero como al final sentenció Matías el ‘Chavo’ Alustiza: “La serie está abierta, pero un gol vale muchísimo”
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.27%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Información: ESTO
Imagen: Twitter