Tony Visconti, productor histórico del cantante muerto David Bowie, confesó que el británico le había solicitado grabar cuanto antes un nuevo material discográfico, que sucediera a Blackstar, lanzado el 8 de enero pasado.
De acuerdo a Visconti, David Bowie ya tenía cinco canciones nuevas preparadas, las cuales “estaba entusiasta” de que fueran a ser plasmadas en un nuevo material discográfico.
“Yo creía, y él también, que tendría por lo menos unos meses más”, dijo el productor Visconti, lamentando que la enfermedad de cáncer de hígado haya avanzado muy rápidamente.
A pesar de que hay muchos rumores de que con Blackstar, David Bowie se estaba despidiendo de sus seguidores, Visconti afirma que lo sospechó desde noviembre pasado.
“Astuto bastardo, estás preparando un álbum de despedida”, le dijo en ese momento el productor discográfico a David Bowie, recordó, a lo que el músico le regresó una sonrisa.
El productor Visconti confesó que sabía de la enfermedad de Bowie desde hace más de un año; sin embargo, se mantuvo en total secreto, tanto que los integrantes que grabaron Blackstar desconocían el cáncer.
Con información de: El país
Imagen de: archivo internet