Al arranque de este lunes 25 de septiembre, cuatro aspirantes se inscribieron en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla, luego de que se abrió el periodo de registro.
Uno de ellos fue Julio Huerta, quien dijo que después de registrarse satisfactoriamente, confía en que ganará la encuesta para coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en la entidad.
A su vez, el senador, Alejandro Armenta adelantó que trabajará de la mano de la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, con el objetivo de consolidar el proyecto que inició el presidente López Obrador.
Por su parte, la exsecretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, convocó al resto de aspirantes a firmar un acuerdo público en favor de la unidad y a cerrar filas con Sheinbaum.
Finalmente, la exalcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera, resaltó que una mujer fundadora del partido obradorista debería ganar la encuesta, y destacó que tiene la convicción para seguir con el proyecto de la 4T.