Con la desperación por encontrar una solución que le ofreciera a su hijo una buena calidad de vida, Debby empezó a crear inventos destinados a que el pequeño Rotem pudiese andar y mantenerse erguido con ayuda de sus seres queridos pero de una manera más cómoda y menos forzada.
Tras muchas pruebas con zapatos ideados por ella, elaborados con madera y muchas horas de dedicación, nació Upsee. Upsee es un arnés que el niño se pone sobre el torso y el adulto se ata a la cintura.
Este increíble aparato, destinado a cambiar la vida de muchos niños, cuenta con cuatro zapatos, unidos de dos en dos que equilibran los pasos y el ritmo de las piernas de ambas personas. El ‘sencillo’ arnés es una verdadera revolución y no hay más que ver los rostros de felicidad en los niños que se ven levantados y “no agarrados” por primera vez en su vida.
Existe para bebés y niños hasta 8 años y, además, se puede personalizar. Con esto, Debby espera que su invento se exporte a nivel mundial y todos los niños con problemas motores puedan disfrutar de esos “pequeños pasos” que, para ellos y sus seres queridos, son gigantes.
Con información de: adelamicha.com
Imagen de: bebesymas.com