Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, aseguró que diferentes militantes han pedido que inicie el proceso de expulsión del partido contra Leobardo Soto Martínez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), mismo que ahora apoya al aspirante a la gubernatura del estado con Morena, Julio Huerta.
Esto después de expresar su respaldo al primo del ex gobernador Miguel Barbosa, que también coordina la campaña en Puebla de la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum.
Con este panorama, afirmó que no se permitirá el corporativismo dentro del PRI, aunque como dirigente no promoverá la expulsión, entregará al órgano interno las denuncias por “traición” y serán las comisiones las que determinen la expulsión.
“Si hay militancia molesta, que la hay, pueden hacer sus denuncias, por lo menos ocho personas se acercaron a mí donde me están solicitando audiencia (…) para que la comisión nacional y estatal determine si esta traición abierta, que ha habido en otros años, amerita la expulsión”, reveló.