Mientras daba un concierto en Rosarito, Baja California, el cantante Alejandro Sanz detuvo su actuación para salir en defensa de una mujer en el público que estaba siendo acosada por un hombre.
El episodio ocurrió casi al comienzo de su concierto, mientras el cantante interpretaba La música no se toca. Sanz, al principio entregado a su actuación, aunque un tumulto en las primeras filas lo distrae. Es cuando abandona el micrófono y señala al público, mientras la música sigue sonando.
Al final, irritado por lo que sucede, baja del escenario y se encara al agresor, que fue desalojado del recinto por el equipo de seguridad.
“¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, dijo el músico tras concluido el episodio, palabras que fueron aclamadas por los asistentes.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nNXiE1OyeSg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: El País
Imagen de: archivo internet