El cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández ofreció dos fechas de concierto para las presentaciones del Palenque 2017 en Puebla, las cuales fueron totalmente llenos los días viernes 5 y sábado 6 de mayo.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Gracias <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> por dos noches espectaculares! Son un público increíble. <a href="https://twitter.com/hashtag/ElPotrilloYaSeVa?src=hash">#ElPotrilloYaSeVa</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AbajoDelAla?src=hash">#AbajoDelAla</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AFStaff?src=hash">#AFStaff</a> <a href="https://t.co/FxrAVM5vQa">pic.twitter.com/FxrAVM5vQa</a></p>— Alejandro Fernández (@alexoficial) <a href="https://twitter.com/alexoficial/status/861327817954426887">7 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El concierto del día viernes se desarrollaba en un ambiente de fiesta y muy alegre cuando un percance se atravesó en la presentación del “Potrillo”.
El interprete de canciones como Hoy Tengo Ganas de Ti, Me Dediqué a Perderte se presentó a las 12:45 am aproximadamente, en el palenque de la ciudad de Puebla, para entonar sus más grandes éxitos.
En un concierto al que asistieron más de 6.000 personas.
Los poblanos corearon sus canciones mientras el cantaba un tema tras otro. Pero fue precisamente cuando interpretaba el tema Ella cuando algo pasó inesperadamente.
Uno de los asistentes le ofreció un tequila “Rosa” aseguran los demás asistentes, al que Alejandro aceptó y se lo tomó.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.21%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="641" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
En un video que lleva más de 20 mil de reproducciones se muestra como inmediatamente después de tomar esta bebida el Potrillo hace unos gestos de asco y un intento de vomitar, obligándolo a salir del escenario dejando a todos con el miedo de que ya no saliera de nuevo, pero tras unos minutos regresó.
El interprete de Mátalas luego de su incidente decidió comentar al respecto en su cuenta oficial de Twitter sobre lo sucedido:
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa? </p>— Alejandro Fernández (@alexoficial) <a href="https://twitter.com/alexoficial/status/861351771863564290">7 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Imagen de: Twitter