Johnny Depp podría ser culpable de la desaparición de Anthony Fox, uno de sus socios que lo inculpó durante un proceso judicial que llevaba el actor por una demanda millonaria.
De acuerdo a la amiga del hombre desaparecido hace 14 años, no se supo el paradero de Anthony un día antes de declarar ante la Corte en contra de Johnny Depp.
“Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy aún estaría aquí. El momento (en que ocurrió) es muy sospechoso. Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de su día en la corte desapareció”, confesó Donna Lynn.
Anthony Fox había acusado a Johnny Depp de querer desviar millones de dólares del negocio que tenían juntos, un club nocturno que se encontraba en Hollywood.
A pesar de que se decía que The Viper Room era un sitio donde circulaban las drogas, Fox demandó a Depp para luego desaparecer junto con su camioneta y una pistola calibre 38.
Posteriormente, Johnny Depp terminó en un acuerdo judicial por la demanda y cedió participaciones a Amanda Fox, la hija de Anthony.
La investigación por el Departamento de Policía de Ventura, California, sigue abierta con el último indicio en 2002, cuando se encontró la camioneta de Fox en Santa Clara, pero sin el cuerpo.
Con información de: El Universal
Imagen de: archivo internet