Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 27 Noviembre 2023 10:55

Youtuberos pro 4T buscarán diputaciones con Morena en 2024

Escrito por
Youtuberos pro 4T buscarán diputaciones con Morena en 2024 Especial

 

Con información de Animal Político

 

Los youtubers pro 4T, Juncal Solano y Daniel Santoyo, quienes desde 2018 han promovido al presidente López Obrador y a Morena, buscarán diputaciones en 2024, representando al partido guinda.

 

 

Desde sus redes sociales, los youtubers hicieron oficiales sus aspiraciones. Solano se registró como precandidata a una diputación federal, mientras que Daniel Santoyo buscará una posición en el congreso local de Aguascalientes.

 

 

Ambos ‘influencers’ pertenecen a una red de 23 canales de YouTube dedicados a promover a la Cuarta Transformación y a atacar a personajes de oposición, así como periodistas y organismos que han criticado a la administración lopezobradorista, según ha reportado Animal Político en una investigación.

 

 

En el caso de Solano, esta será la segunda ocasión en que busque una diputación, pues en 2021 fue candidata a diputada local por Morena en Zapopan y perdió ante Laura Gabriela Cárdenas de Movimiento Ciudadano.

 

 

Daniel Santoyo ostenta el cargo de consejero de Morena en el estado de Aguascalientes y anteriormente fue coordinador de Recursos Materiales de la delegación de Aguascalientes del programa federal Bienestar.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com