Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 11:25

Yo seguiré jugándome la vida en la 1ra línea de batalla en la defensa de AMLO: Noroña

Escrito por
Yo seguiré jugándome la vida en la 1ra línea de batalla en la defensa de AMLO: Noroña Imagen de Twitter

 El diputado, Gerardo Fernández Noroña, se pronunció contra la decisión de eliminar 109 fideicomisos federales, pues considera que muchos diputados no actúan en pro del Presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras él moriría en la raya luchando con AMLO.

En su intervención frente al pleno de la Cámara de Diputados, manifestó que en principio serían 73 los fideicomisos que eliminarían, sin embargo, dice que el aumento a 109, es una medida para desestabilizar al gobierno federal y la Cuarta Transformación.

Durante su participación, destacó que su lucha es legítima, pues no le importa terminar con su carrera política con tal de conseguir los objetivos del gobierno encabezado por López Obrador.

“Muchos de los que hoy son lacayos y lacayas, al primer encontronazo luego van a salir corriendo, mientras yo seguiré jugándome la vida en la primera línea de batalla en defensa de mi compañero presidente Andrés Manuel López Obrador.”

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1314058568182755328

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com