Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 13 Septiembre 2019 10:13

Yeidckol se auto destapa: "Voy por la Presidencia de la República"

Escrito por

 

La dirigente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional Yeidckol Polevnsky se auto destapó para contender por la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

 

En un video difundido en redes sociales por el portal de noticias Corredor Industrial TV de Chihuahua, la dirigente de MORENA expresó durante una conferencia de prensa con el alcalde Carlos Tena de la ciudad de Cuauhtémoc en el estado de Chihuahua, que no buscaría reelegirse en la dirigencia de morena pues su intención es buscar la Presidencia de la República.

 

Y es que a pregunta expresa de un reportero sobre su participación en una “reelección” o dejaría que otros compañeros participen, a lo que la “camarada Yeickol” como se le conoce en redes sociales respondió:

 

A ver… primero yo no voy a ir a la reelección porque yo en este momento soy Secretaria General en funciones de presidente… yo soy secretaria general (sic)… No me voy a reelegir porque no quiero ser secretaria general, voy por la Presidencia de la República” dijo la morenista.

 

 

El destape provocó la sorpresa de todos incluso del propio alcalde quien no tuvo más que aplaudir la declaración de Polevnsky.

 

Por supuesto el video se ha hecho viral y han surgido toda clase de respuestas ante este destape polémico.

 

https://www.facebook.com/Yeidckol/videos/420326448842002/

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com