Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 12:06

Yeidckol Polevsnky felicita a Lucho Arce, "el regreso del progresismo y la democracia participativa"

Escrito por
Yeidckol Polevsnky felicita a Lucho Arce, "el regreso del progresismo y la democracia participativa" Imagen de Twitter: @yeidckol

Yeidckol Polevnsky se pronunció a favor de los resultados en las elecciones de la República de Bolivia, Felicitando a Luis Arce por el triunfo en los comicios, pues en sus palabras, esto es el regreso del progreso y la democracia en el país sudamericano.

A través de Twitter, la Secretaria General del CEN de Morena, expresó su alegría con este triunfo y reconoce que es el regreso del progresismo y democracia participativa, extendiendo su felicitación al expresidente Evo Morales.

El día de ayer, se realzaron elecciones presidnecialsa en la Republica de Bolivia, con resultados a favor del candidato Luis Arce, quien compitió con el MAS mismo Partido donde milita e impulsa el ex Presidente de Bolivia, Evo Morales.

“El triunfo de @LuchoXBolivia a la presidencia anuncia el regreso del progresismo y la democracia participativa en la hermana República Plurinacional de Bolivia, hacemos llegar al pueblo boliviano nuestra más grande y entusiasta felicitación. @evoespueblo #Yeidckol”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com