Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 06 Octubre 2021 11:47

Yeidckol advierte que la 4T no caerá en provocaciones: “viva la investidura presidencial”, dice

Escrito por
Yeidckol Polevnsky y AMLO Yeidckol Polevnsky y AMLO Imagen: Facebook

 

La diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no cae en provocaciones ni intentos por desestabilizar el orden al interior de la administración.

 

Así lo dijo en respuesta a las declaraciones de la senadora por el PAN, Lilly Téllez, quien advirtiera que encararía al presidente López Obrador en su llegada al Senado este jueves, por lo que finalmente decidió no acudir al recinto legislativo para cuidarse de cualquier ataque.

 

Ante esto, Yeidckol respaldó la decisión del mandatario asegurando que “el gobierno de nuestro presidente @lopezobrador_ no caerá en provocaciones absurdas”, agregando que quienes defraudan a sus votantes, terminan en el basurero de la historia.

 

Finalmente, en su mensaje vía redes sociales, afirmó: “Viva la investidura presidencial”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com