Xolos de Tijuana logró su primer triunfo dentro de la Copa MX, al derrotar 2-1 a Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 disputado en el Estadio Caliente.
Los goles de la victoria fueron obra de Henry Martin, al minuto 14, así como de Yasser Corona, al 49. Nicolás Saucedo descontó, al 58.
En los minutos finales del partido, Yasser Corona se golpeó la cabeza al intentar despejar un balón, lo que provocó que se convulsionara y saliera en ambulancia para una revisión.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DcY2-5d8ypw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
“Yasser ya iba consciente, esperemos que no sea nada”, declaró el entrenador de Tijuana, Miguel Herrera.
Corona fue trasladado al hospital Del Prado que se encuentra muy cerca del Estadio Caliente. Allí se le practicó una tomografía “Yasser está fuera de peligro y hasta bromeó con la gente del club en el hospital”, dijo Nacho Palou, directivo del club.
Después, el jugador fue trasladado a un laboratorio para ser revisado a través de una resonancia magnética.
Con este resultado, el cuadro de Tijuana legó a tres unidades y ocupa el último sitio de dicho sector por diferencia de goles, en tanto los de Tamaulipas se quedaron con la misma cantidad de puntos.
Afortunadamente, reportes médicos relatan que Corona ya se encuentra estable y fuera de cualquier peligro, buenas noticias.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter