Primero fue Kanye West, y el presidente Obama le dio consejos si se decidía. Luego, Lindsey Lohan se unió a la carrera.
Ahora es Will Smith quien anuncia sus intenciones de contender por la presidencia de los Estados Unidos en el 2020… si las cosas no cambian.
El actor de El Príncipe del Rap confesó en una entrevista al show Sunday Morning que las recientes declaraciones del magnate y actual precandidato republicano Donald Trump sobre la construcción de muros fronterizos y rechazo a los musulmanes, podrían hacer que salte a la arena política en el próximo proceso electoral.
“Si las personas siguen diciendo el mismo tipo de locuras que han aparecido en las noticias últimamente sobre muros y musulmanes, me van a forzar a la arena política”, dijo el actor y cantante.
Ah, pero la arena política no implica el Senado, o una gubernatura. No: Will Smith va a lo grande.
“Digo, tengo que ser el presidente. ¡Vamos! ¿Para qué otra cosa contendería?”, expresó Smith.
Bueno, cualquiera sería mejor presidente que Donald Trump.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Donald Trump is the reason Will Smith may be forced to run for president <a href="https://t.co/baA12IsI6d">https://t.co/baA12IsI6d</a> <a href="https://t.co/jNxWx1KaUF">pic.twitter.com/jNxWx1KaUF</a></p>— i100 (@thei100) <a href="https://twitter.com/thei100/status/676000631749001216">diciembre 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}