Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 01 Febrero 2019 09:30

Wikipolítica y Pedro Kumamoto se unen para crear nuevo partido político "Futuro Jalisco"

Escrito por

 

El político independiente mexicano Pedro Kumamoto Aguilar anunció su deseo por crear un nuevo partido político local en su natal Jalisco.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el político indicó que se busca el registro de este nuevo partido que tendrá como nombre “Futuro Jalisco”, el cual será emanado de Wikipolítica Jalisco.

Kumamoto indicó a través de la misma red social que tienen muy claro el camino, sin permitir que alguien se quede afuera, “tenemos muy claro el camino: seguir haciendo política y no vamos a permitir que nadie se quede afuera. Hoy empieza algo grande #HagamosFuturo”.

 

Por otro lado la coordinadora de “Futuro Jalisco”, Susana de la Rosa pidió ayuda y confianza de la sociedad.

https://twitter.com/susanadelar/status/1091050226155225088 

De acuerdo a lo anterior wikipolítica Jalisco informó que se transforma en Futuro Jalisco, “para estar a la altura de nuestros sueños y aspiraciones y poder representar dignamente en igualdad de circunstancias con otras fuerzas políticas del estado”, escribieron en un comunicado.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com