Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2015 12:59

Voy a seguir viajando aun que no le guste a nadie: López Obrador

Escrito por

A través de una entrevista a Milenio, el líder moral del MORENA Andrés Manuel López Obrador afirmó que seguirá viajando a al extranjero aunque no les guste a algunos, esto para mostrar que en México no sólo hay ciudadanos corruptos.

“si voy a salir aunque no le guste a nadie” y mencionó que “ahora los del PRI y PAN se rasgan las vestiduras diciendo que de qué vivo, si no salgo, que si salgo, si soy hombre de mundo, que no sé de internacionalismo” aseguró el tabasqueño.

En entrevista para la cadena MILENIO, López Obrador señaló que su viaje a El Vaticano lo pagó con el salario que percibe de MORENA, “de lo que me da MORENA financié mi viaje (…) yo no soy corrupto, me pueden llamar peje, pero no lagarto”.

Asimismo López Obrador negó que sea una medida populista crear universidades con la mitad de los recursos públicos de MORENA, por lo que espera que los demás partidos políticos se unan a la propuesta.

De la misma AMLO aseguró que se creará una universidad de Ingeniería en Tláhuac, una escuela de Medicina en Tlalpan, una Normal en Xochimilco, una escuela de Contabilidad en Chalco, una de Derecho en Cuauhtémoc, estas en el Distrito Federal y una escuela de Agricultura en Campeche, una de Educación Bilingüe en Yucatán y una de Medicina en Tabasco.

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com