Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 11 Septiembre 2018 12:07

Videgaray Caso felicita a António Guterres por nombramiento de la ONU

Escrito por

 

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso mandó mensaje de felicitaciones al actual Subsecretario para América Latina y el Caribe, Luis Alfonso de Alba, por su nombramiento en Naciones Unidas.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Videgaray Caso dedicó unas palabras a Luis de Alba por el nombramiento que recibió a manos del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.

 

Guterres nombró a de Alba como su enviado especial para dirigir los preparativos de la Cumbre Climática 2019.

 

En su mensaje de felicitaciones, Videgaray reconoció que Luis Alfonso de Alba, es motivo de orgullo para México, “tu talento y experiencia aseguran un gran desempeño en la preparación de la Cumbre de Cambio Climático 2019”, escribió.

 

 

Por su parte António Guterres aseguró que se compromete a dicho esfuerzo, además de apoyar a todos los líderes que se levanten al desafío #ClimateAction.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com