Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 13:52

Ve Citlalli Hernández que oposición se está exhibiendo más por su odio a AMLO

Escrito por
Ve Citlalli Hernández que oposición se está exhibiendo más por su odio a AMLO Imagen de Twitter

La ex senadora de Morena, Citlalli Hernández arremetió contra la oposición del gobierno federal, manifestando que cada vez que dicen algo, se exhiben y hunden más.

Para la secretaria general electa de Morena; las figuras opositoras son consumidas por el odio que le tienen al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que exhibe su posición en contra de mejores condiciones para el pueblo mexicano.

Esto, luego de que diversos políticos se manifestaran en contra de la iniciativa del presidente, quien dijo pretender eliminar las figuras ‘outsourcing’ que, en sus palabras, han dañado a los trabajadores del país.

“¿En serio ahora van a defender la subcontratación?

En su odio a AMLO, la ‘oposición’ está hundiéndose y exhibiéndose cada vez más.

Antes eran hipócritas pero ya se se quitaron la careta: están en contra de los derechos laborales y de mejores condiciones para los trabajadores.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com