Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 06 Enero 2015 09:30

Valdría la pena hacernos una autocrítica: Miguel Barbosa

Escrito por

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Miguel Barbosa, presidente del Senado y coordinador de los senadores del PRD, habló sobre lo que se viene para el Senado en este inicio de año y los pendientes que se quedaron del 2014.

Miguel Barbosa aceptó que quedó mucho pendiente del pasado periodo de sesiones y que valdría hacer una autocrítica.

“Nos ha faltado desproveernos de intereses, de protagonismos, ha faltado que seamos realmente un poder autónomo (…) y en ese tenor ha habido muchas deudas pendientes”, dijo.

Habló de estos pendientes y mencionó como ejemplos al Modelo Anticorrupción, transparencia, propaganda gubernamental, y las iniciativas presidenciales en materia de seguridad y justicia.

Además comentó que todos estos temas deberán realizarse en el siguiente periodo de sesiones, porque no ve voluntad para un periodo extraordinario.

Por último, relató que hay acuerdos para desahogar los temas de la Reforma Política del DF y la Reforma Constitucional en Materia de Seguridad en enero, para tener los dictámenes listos y poder aprobar estas dos reformas en febrero.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: elfederalista.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com