En los últimos días, las mujeres han adoptado una nueva tendencia en uñas que luce increíble. Se trata de las llamadas uñas mármol.
En internet existen diversos tutoriales que enseñan a las mujeres a realizar dicha técnica. Realmente es algo muy fácil de lograr sólo basta que le eches muchas ganas y sobre todo paciencia.
La técnica está inspirada en cómo se ve el mármol reflejado en cualquier superficie, pues las líneas no se ven parejas y parecieran que están flotando en agua.
Para lograr el efecto, deber recordar tener un palillo para uñas y esmalte a la mano para que puedas difuminar los colores, el diseño depende de ti, puede ser desde una flor hasta sólo manchas aformas y le darás movimiento con éste. Al finalizar, lo que harás es pasar varias capas de brillo para simular el agua y listo.
La técnica sugiere una combinación de colores que, una vez aplicados sobre la uña, dejan la superficie como manchada, al igual que una roca. Cabe destacar que este efecto no se consigue precisamente con pegatinas ni nada parecido, sino combinando esmaltes de uñas.
Los tutoriales que explican cómo realizar este proceso son interminables. Dependiendo de la habilidad y la paciencia de cada una, se pueden obtener diversos resultados. Sin embargo, es importante mencionar que la técnica no requiere de un tutorial en especial, basta con poner un poner un poquito de creatividad al diseño.
{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de:adelamicha
Imagen de: archivo internet