Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Marzo 2021 13:31

Una de las legisladoras más dedicadas, capaces y articuladas de México es sin duda Dolores Padierna: Attolini

Escrito por
Antonio Attolini | Dolores Padierna Antonio Attolini | Dolores Padierna Imagen: Especial

 

El aspirante a una diputación federal con Morena, Antonio Attolini, presumió la labor de su compañera de partido, pero quién funge como diputada, Dolores Padierna, asegurando que es una de las legisladoras más capaces que tiene México.

 

Esto lo dijo al retomar un video que la política compartió en sus redes sociales, en el que analizó parte de la Reforma Energética de 2013 y en el que defendió a la CFE de la privatización y en cuanto a producción de energías limpias.

 

Tras esto, Attolini presumió que Padierna es “una de las legisladoras más dedicadas, capaces y articuladas de México”, y recordó como en el Senado apuntaba con una libreta todas sus notas a mano sobre las iniciativas de ley que se discutían agregando que en la energética “¡fue brillante!”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com