Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 12:30

Un millón de pesos para empresas de Tabasco es insuficiente: Senador del PRD

Escrito por
Un millón de pesos para empresas de Tabasco es insuficiente: Senador del PRD Imagen de Twitter: @jmfocil

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, arremetió contra el gobierno estatal de Tabasco y el presidente Andrés Manuel López Obrador, al expresar su molestia por la cantidad de apoyo enviado para las empresas tabasqueñas y reactivar la economía.

A través de Twitter, emitió un video donde menciona que el gobierno y la Secretaria de Desarrollo Económico del estado solamente destino un millón de pesos, cantidad que es insuficiente, pues alcanzará para 50 empresas con 20 mil pesos.

En su comunicado, dejó ver que esta administración ha hecho uso del recurso público sin limitantes, al desaparecer fideicomisos sin saber ahora a donde se destina dicho recurso. Manifestó que es preocupante lo que sucede con el dinero, pues le parece increíble que tanto han manifestado estar contra la corrupción y son peores ahora que están en el poder.

“Con un millón de pesos el @Gobierno_Tab a través de la @SEDEC_Tab, pretenden ayudar a las #empresas. Esa ridícula cantidad solo alcanzaría para 50 empresas, de 20 mil pesos, así no vamos a reactivar nuestra economía.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com