La nueva temporada de Game of Thrones, la cual estrenó su último capitulo el domingo pasado, mientras rompió record en audiencia, en tiempo real a la transmisión del episodio.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">"<a href="https://twitter.com/hashtag/GameofThrones?src=hash">#GameofThrones</a> Star Explains Season 7 Finale: 'The Great War Has Begun'" (via <a href="https://twitter.com/THR">@THR</a>): <a href="https://t.co/tq7O8XxcbQ">https://t.co/tq7O8XxcbQ</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/GoTS7?src=hash">#GoTS7</a></p>— Game Of Thrones (@GameOfThrones) <a href="https://twitter.com/GameOfThrones/status/902234556362838016">28 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
De acuerdo con cifras de Nielsen, 12.1 millones de espectadores sintonizaron la popular serie de drama y fantasía, mientras que otros 4 millones vieron el episodio por canales de streaming.
A pesar de las diferentes dificultades que ha presentado HBO para estrenar sus episodios semanalmente, no ha impedido que genere muchas ganancias y todos los fanáticos continúen disfrutando de la serie.
La temporada de siete capítulos comenzó con 10.1 millones de espectadores, mientras que el quinto episodio atrajo a 10.7 millones.
Esta temporada Game of Thrones ha figurado semanalmente como la segunda serie más vista entre todos los programas, tanto de cable como de señal abierta. La octava y última temporada de la serie se transmitirá el próximo año.
Imagen de: Archivo internet